Antideslizante para superficies DEFORT AZ. Garrafa de 5 litros.
Garrafa de 5 litros. DEFORT AZ confiere propiedades antideslizantes a las superficies tratadas, resultando indicado para superficies minerales como baldosas, mármol, granito, terrazo, hormigón, esmaltados, etc. Su aplicación evita los peligrosos resbalones en suelos, escaleras, bañeras, etc., de cocinas, baños, hoteles, hospitales, residencias de ancianos, piscinas, etc.
El antideslizante para suelos DEFORT AZ evita los resbalones en superficies profesionales como en colegios, oficinas, edificios públicos, etc. Indicado en amplia variedad de superficies como hormigón, granito, mármol... y es muy utilizado en escaleras, suelos o piscinas.
Limpiar y dejar secar la superficie a tratar. Seguidamente aplicar el antideslizante puro mojando generosamente, frotando a continuación con cepillo o estropajo blanco con el fin de no rayar la superficie. Dejar actuar de 10 a 15 minutos sin dejar que seque, mojando de nuevo si fuera necesario y aclarando con agua. El rendimiento aprox. es de 50 m²/litro, dependiendo de la porosidad y estado del pavimento.